El panel del plug-in VST MultiPanner para configuraciones de canales 3D

El panel del plug-in VST MultiPanner le ofrece ajustes adicionales y un área de panorama 3D para canales que están enrutados a un canal de bus o grupo con una configuración de canales 3D tal como 9.1 Dolby Atmos.

  • Para acceder a estos ajustes, haga clic en Show/Hide Extended Display .

Botones Elevation Pattern

Le permiten activar/desactivar patrones de elevación predefinidos para el parámetro de altura.

Si no hay ningún patrón de elevación activo, puede ajustar Bottom-Top Pan manualmente.

Top View

Muestra la habitación desde arriba. La posición en el eje z está representada por el tamaño de las bolas de panorama: a mayor bola, más alta está la fuente de sonido en la habitación. Para ajustar la posición en el eje z, haga clic con el botón central del ratón y arrastre.

Rear View

Muestra la habitación desde detrás y le permite colocar la fuente de sonido en el eje x y en el eje z arrastrando las bolas de panorama. La posición en el eje y está representada por el tamaño de las bolas de panorama: a mayor bola, más cercana está la fuente de sonido de la parte posterior de la habitación. Para ajustar la posición en el eje y, haga clic con el botón central del ratón y arrastre.

Bottom-Top Pan

Ajusta la posición de la señal en el eje z. Si mueve este control hacia la derecha del todo, el sonido vendrá solo de los altavoces de arriba.

Elevation On/Off

Activa/Desactiva el parámetro de altura.

Nota

Si la elevación está desactivada, Bottom-Top Pan se ajusta a abajo, incluso si hay automatización de bottom-top. Elevation On/Off también se puede automatizar.

Tilt Signal around Y-Axis

Inclina la fuente de sonido alrededor de su propio eje y. Esta opción solo está disponible para señales estéreo y señales multicanal.

Tilt Signal around X-Axis

Inclina la fuente de sonido alrededor de su propio eje x. Esta opción solo está disponible para señales estéreo y señales multicanal.

Height Divergence

Determina la curva de atenuación que se usa al posicionar fuentes de sonido en el eje z.