Crear variaciones de eventos de audio

Randomizer le permite crear varias variaciones de eventos de audio de una tacada.

Prerrequisito

En la ventana Procesado offline directo, Auto Aplicar está activado.

Nota

Para una información detallada sobre el Procesado offline directo, vea el Manual de operaciones.

Procedimiento

  1. Cree todas las copias del evento que necesite.
  2. Seleccione todas las copias del evento.
  3. Seleccione Audio > Plug-ins > Other > Randomizer.
  4. En el diálogo, seleccione Nueva versión.
    Nota

    También puede hacer que sea un ajuste permanente en el diálogo de Preferencias (en la página Opciones de edición-Audio).

  5. En la ventana de Procesado offline directo, ajuste los valores de Pitch, Impact, Color y Timing.

    Los eventos seleccionados se modifican aleatoriamente dentro de los valores de parámetros definidos.

Resultado

Ha creado diferentes variaciones de sonidos de su evento de audio.

Después de completar esta tarea

Cree assets de audio usando el diálogo Exportar eventos seleccionados y transfiéralos a un motor de audio de juegos, para una reproducción aleatoria. Si se trata de Audiokinetic Wwise, use Game Audio Connect para transferir los assets de audio.

Nota

Para una información detallada sobre Game Audio Connect, vea el Manual de operaciones.