Ventana Head Tracking

En la ventana Head Tracking puede configurar Cubase para que reciba datos de posicionamiento de un dispositivo controlador VR externo. Como alternativa, puede controlar los ángulos de rotación manualmente.

  • Para abrir la ventana Head Tracking, seleccione Proyecto > Head Tracking.

Yaw

Ajusta el ángulo de rotación de guiñada (yaw).

Pitch

Ajusta el ángulo de rotación de cabeceo (pitch).

Roll

Ajusta el ángulo de rotación de alabeo (roll).

Reinicializar

Restablece todos los ángulos de rotación.

Tracking Source

Le permite seleccionar una fuente para los datos de posicionamiento. Seleccione Manual para controlar el movimiento de la cabeza a través de los controles Yaw, Pitch y Roll. Seleccione VR Controller para recibir datos de un dispositivo VR externo.

Tipo de controlador VR

Le permite seleccionar el tipo del dispositivo de controlador VR conectado.

Información del dispositivo de controlador VR

Mover el cursor del ratón sobre este campo proporciona información sobre el dispositivo controlador VR conectado.

Tracking

Activa/Desactiva la transmisión de datos de seguimiento de la cabeza al reproductor VR.

Calibrate Yaw

Define el ángulo de rotación yaw (eje vertical, guiñada) actual como centro.