Edición de eventos de audio

Puede editar eventos de audio en la extensión Editor y en la ventana de Proyecto.

Si activa la extensión de un evento de audio, puede trabajar en él instantáneamente en la extensión Editor. Toda edición que realice en la extensión Editor se renderiza automáticamente en el archivo original y no hay necesidad de aplicar permanentemente las ediciones volcando el evento de audio. Como consecuencia, puede aplicar fundidos y envolventes de eventos, así como ediciones de warp en los eventos editados. Además, la entrada de audio de los eventos de audio permanece en la memoria búfer.

En la ventana de Proyecto puede dividir, copiar, pegar y redimensionar eventos de audio que haya editado con la extensión, y puede revertir los cambios usando Deshacer.

Limitaciones

Si la extensión está activada, solo puede editarla con las herramientas disponibles en la extensión Editor. No puede acceder a ninguna de las opciones del Editor de muestras. No puede hacer warp en ese evento, activar Modo musical, hacer edición de Hitpoint, Cuantización AudioWarp, Procesado offline directo, Redimensionar con alteración de la duración, Generar voces de armonía ni Alineación de audio.

No puede transponer el evento usando la línea de información, ni ajustarlo de forma precisa ni invertir su fase.

Nota

Todos los procesos offline que aplicó al evento de audio antes de activar la extensión de este evento, se conservan y vuelven a estar disponibles cuando desactiva la extensión del evento.

Nota

Si edita múltiples eventos seleccionados en la ventana de Proyecto, tenga en cuenta que los eventos para los que activó la extensión no se ven afectados por las funciones mencionadas.