Filtros de hitpoints en la sección Hitpoint

Cubase puede detectar y filtrar hitpoints automáticamente.

Para que la detección automática de hitpoints funcione, Activar detección de hitpoints automática debe estar activado en el diálogo Preferencias (página Opciones de edición—Audio). Si el resultado de la detección no cumple con sus expectativas, puede ajustar el filtrado de hitpoints manualmente.

  • Para filtrar hitpoints, abra el evento de audio en el Editor de muestras, y abra la sección Hitpoints.

Sección principal

Editar hitpoints

Le permite editar hitpoints manualmente en el visor de eventos.

Umbral

Filtra hitpoints por sus picos. Arrastre el deslizador hacia la derecha para descartar los hitpoints de las señales de crosstalk más flojas, por ejemplo.

Intensidad

Filtra hitpoints por sus intensidades. Arrastre el deslizador hacia la derecha para descartar los hitpoints menos intensos.

Duración mínima

Filtra hitpoints según sus distancias entre dos hitpoints. Esta opción le permite evitar crear trozos que sean demasiado cortos.

Tiempos

Filtra hitpoints por sus posiciones musicales. Esta opción le permite descartar hitpoints que no encajen en un cierto rango de un valor de tiempo definido.

Eliminar todo

Elimina todos los hitpoints calculados automáticamente y creados manualmente. Para restablecer todos los hitpoints calculados automáticamente, haga clic en Editar hitpoints.

Sección de creación

Trozos

Crea trozos en posiciones de hitpoints.

Groove

Crea un preset de cuantización de groove en posiciones de hitpoints.

Marcadores

Crea marcadores en posiciones de hitpoints.

Regiones

Crea regiones en posiciones de hitpoints.

Eventos

Crea eventos en posiciones de hitpoints.

Notas MIDI

Crea notas MIDI en posiciones de hitpoints.