Edición de eventos de audio

Puede editar eventos de audio en el Editor de la zona inferior de la ventana de Proyecto y en el visor de eventos de la ventana de Proyecto.

Si activa una extensión para eventos de audio o pistas de audio, puede editar instantáneamente los eventos de audio en el Editor de la zona inferior de la ventana de Proyecto. Toda edición que realice se renderiza automáticamente en el archivo original, y no hay necesidad de aplicar permanentemente las ediciones volcando los eventos de audio. Como consecuencia, puede aplicar fundidos y envolventes de eventos, así como ediciones de warp en los eventos editados. Además, la entrada de audio de los eventos de audio permanece en la memoria búfer.

En el visor de eventos de la ventana de Proyecto puede dividir, copiar, pegar y redimensionar eventos de audio que haya editado con la extensión, y puede revertir los cambios usando Deshacer.

Limitaciones

Si la extensión está activada, solo puede editar con las herramientas disponibles en el Editor. No puede acceder a ninguna de las opciones del Editor de muestras. No puede hacer warp en eventos de audio, activar Modo musical, hacer edición de Hitpoint, Cuantización AudioWarp, Procesado offline directo, Redimensionar con alteración de la duración, Generar voces de armonía ni Alineación de audio.

No puede transponer eventos de audio usando la línea de información, ajustarlos de forma precisa ni invertir su fase.

Nota

Todos los procesos offline que aplicó a los eventos de audio antes de activar la extensión se conservan y vuelven a estar disponibles cuando elimina la extensión.

Nota

Si edita múltiples eventos seleccionados en el visor de eventos de la ventana de Proyecto, los eventos para los que activó la extensión no se ven afectados por las funciones mencionadas.