Diálogo Informe CD de audio
En este diálogo, puede generar un informe de CD audio y especificar la información que va a incluir en este informe.
-
Para abrir el diálogo Informe CD de audio, en la ventana de CD, seleccione .
Opciones globales
La siguiente opción está disponible en las pestañas Texto enriquecido y Texto plano.
- Especificar nombre y ubicación de archivo
-
Permite especificar un nombre y una ubicación para el proyecto. El archivo se crea cuando hace clic en Aplicar.
Pestaña Texto enriquecido
- Pistas de CD
-
Le permite seleccionar si quiere crear un informe de CD de audio para todas las pistas o para un grupo de pistas específico.
- Tamaño/Tamaño de fuente
-
Determina la fuente y el tamaño de fuente que se utilizarán en el informe.
- Imagen de encabezamiento
-
Permite seleccionar una imagen para insertarla en la parte superior del informe.
- Centrar imagen
-
Centra la imagen horizontalmente. Si está desactivada, la imagen se coloca a la izquierda.
- Encabezamiento
-
Añade información general al inicio del informe.
- Texto personalizado
-
Permite introducir texto para insertarlo en la parte superior del informe. Para insertar variables personalizadas, haga clic derecho en el campo de texto.
- Líneas extra
-
Permite seleccionar qué información de la siguiente desea añadir a la cabecera:
-
Fecha
-
Nombre del montaje de audio
-
Código UPC/EAN
-
Número de pistas
-
Duración del disco
-
- Omitir líneas con valores vacíos
-
Si esta opción está activada, la línea no se añade al informe si la línea contiene una variable vacía.
- Ignorar silencio inicial del CD
-
Si esta opción está activada, el silencio de 2 segundos disponibles al inicio de un CD de libro rojo se ignora.
- ISRC
-
Añade una columna al informe para mostrar el código ISRC.
- Estado pre énfasis
-
Añade una columna al informe para mostrar el estado pre-énfasis de la pista.
- Estado copia
-
Añade una columna al informe para mostrar el estado de copia de la pista.
- Detalles de tiempo
-
Añade al informe una descripción de la pausa, el inicio de pista y los posibles subíndices.
- Pausa
-
Si esta opción está activada, se incluye en el informe la información de la pausa.
- Subíndices
-
Si esta opción está activada, se describen en el informe los subíndices de pistas.
- Subíndices relativos a pista
-
Define los valores de subíndice como relativos al inicio de la pista correspondiente. Si está desactivada, los valores son relativos al inicio del CD.
- Tiempo de inicio (en montaje de audio)
-
Añade una columna al informe para mostrar los tiempos de eventos desde el inicio del montaje de audio.
- Tiempo de inicio (en CD)
-
Añade una columna al informe para mostrar los tiempos de eventos desde el inicio del CD.
- Texto del CD
-
Si esta opción está activada, se incluye en el informe el texto de CD. Puede especificar qué información de texto de CD (CD-Text) quiere incluir en el informe.
- Formato de salida
-
Permite seleccionar el formato de salida para el informe.
-
HTML genera un archivo HTML con un formato de caracteres UTF-8.
-
Adobe PDF genera un archivo PDF.
-
Imprimir genera una vista previa del informe y le permite imprimirlo. Si no hay ninguna impresora conectada, la vista previa está vacía.
-
XML genera un archivo XML que incluye la información de CD.
-
CSV genera un archivo CSV que se puede importar en una hoja de cálculo. El archivo CSV solo puede guardar las propiedades principales del informe de CD. Puede establecer el delimitador CSV en el diálogo Preferencias globales de la pestaña Formatos.
-
- Formato de valor
-
Abre el diálogo Formatos de valores, donde puede editar el formato de los valores generados automáticamente. Estas variables son parte de cualquiera de los presets guardados para este diálogo.
Pestaña Texto plano
- Plantilla
-
Permite seleccionar una plantilla para la disposición del informe. Cuando selecciona Personalizado, también puede crear su propia plantilla de hoja de minutaje.
- Campo de hoja de minutaje
-
Le permite escribir una hoja de minutaje.
- Copiar al portapapeles
-
Copia el texto en el portapapeles.