Trabajar con disposiciones de espacios de trabajo

Dependiendo de la configuración de su ordenador o del tipo de proyecto en el que esté trabajando, puede que quiera usar diferentes disposiciones de ventanas. Puede seleccionar presets de disposiciones o crear sus propias disposiciones.

Puede guardar la ubicación del marco del espacio de trabajo y todas las ventanas de herramientas, o bien la disposición de las ventanas de datos en pestañas.

  • Para seleccionar un preset de disposición, seleccione Espacio de trabajo > Disposición y seleccione un preset de disposición.

  • Para guardar la disposición actual como preset, seleccione Espacio de trabajo > Disposición > Guardar como. En el diálogo Disposición del espacio de trabajo, especifique la carpeta en la que quiere guardar el preset, introduzca un nombre, y haga clic en Guardar.

  • Para guardar la disposición actual como por defecto, seleccione Espacio de trabajo > Disposición > Guardar disposición actual como por defecto.

  • Para restaurar la disposición predeterminada, seleccione Espacio de trabajo > Disposición > Restaurar disposición por defecto.

  • Para organizar la carpeta de presets de disposición, seleccione Espacio de trabajo > Disposición > Organizar presets.

    Se abre el Explorador de archivos/Finder de macOS. Luego puede crear carpetas y subcarpetas y organizar los presets de disposición en ellas. La estructura de carpetas se reflejará como submenús en el menú Disposición.