Modo de panoramizaci贸n
En la vista del escenario, los canales de entrada se representan con iconos rojos, los canales de salida con altavoces grises en el fondo.
Mover los canales de entrada fuera de la configuraci贸n de altavoces da como resultado la panoramizaci贸n entre los dos altavoces de salida m谩s cercanos. Los canales de entrada que est谩n colocados a distancias inferiores se distribuyen entre varios altavoces de salida.
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Para cambiar la posici贸n del grupo de entrada, haga clic y arrastre en cualquier lugar de la vista de escenario, o haga clic derecho en la vista de escenario. El clic derecho hace que los canales salten a una nueva posici贸n.
La distancia entre los canales de entrada se reduce si se mueven hacia el borde del escenario. Esto le permite crear la ilusi贸n de profundidad al mover audio est茅reo o multicanal.
Secci贸n Position
Adem谩s de usando la vista de escenario, los canales de entrada tambi茅n se pueden mover usando los controles que est谩n arriba a la derecha del panel del plug-in.
- Rotation
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Rotan el grupo de entrada sobre su punto central.
- Enlazar Angle y Rotation
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Cambian la rotaci贸n del grupo de entrada de centrada en s铆 misma a centrada en el escenario.
- Depth
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Escala el grupo de entrada verticalmente.
- Width
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Escala el grupo de entrada horizontalmente.
- Enlazar Depth y Width
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Mantiene la proporci贸n de aspecto entre los escalados Depth y Width.
Para un ajuste fino de los par谩metros, presione May煤s mientras est谩 usando los controles.
Ajustes individuales de canales
Puede cambiar las posiciones de los canales de entrada individualmente haciendo doble clic en el correspondiente icono de entrada en la vista de escenario. Se abre un panel aparte con par谩metros espec铆ficos del canal.
- Radius/Angle
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Controlan la posici贸n del canal de entrada seleccionado, relativa al centro del grupo de entrada.
- X/Y
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Mueven el canal de entrada seleccionado horizontal y verticalmente.
- Volume
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Aplica ganancia al canal de entrada seleccionado.
- LFE Volume
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Controla la cantidad de LFE del canal de entrada seleccionado.
- Spread
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Distribuye el audio desde el canal de entrada seleccionado a m谩s de dos canales de salida.
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Al 0 % la fuente de audio se renderiza en el lugar en el que est谩 el icono del canal.
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Al 100 % el audio se distribuye equitativamente entre todos los altavoces de la configuraci贸n de salida.
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- Manual Delay
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A帽ade un retardo al canal de entrada seleccionado.
- Link
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Active estos botones para enlazar los par谩metros correspondientes en la instancia actual del plug-in. Ajustar el valor de un par谩metro enlazado cambia tambi茅n los dem谩s par谩metros enlazados.
Los par谩metros individuales de los canales de entrada no se pueden automatizar desde la aplicaci贸n hu茅sped, pero se guardan los ajustes que hace a cada canal de entrada de cada instancia del plug-in y a la panoramizaci贸n en la sesi贸n.
Restringir movimiento
Puede usar los botones de flecha doble, arriba a la derecha de la vista de escenario, para restringir la direcci贸n del movimiento del objeto en el escenario a ortogonal o diagonal, para una automatizaci贸n f谩cil.
En la mayor铆a de casos, los objetos se mueven en rutas muy simples alrededor del p煤blico. Restringiendo la direcci贸n del movimiento puede crear movimientos precisos r谩pidamente.
Filtros dependientes de la distancia (Distance-Dependent)
Para crear mezclas inmersivas a煤n m谩s r谩pido, Anymix Pro viene equipado con una unidad de filtrado dependiente de la distancia, que le permite ajustar autom谩ticamente el volumen y la amortiguaci贸n del aire de los objetos en movimiento.
- Loudness
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Disminuye el volumen de los objetos que est谩n m谩s lejos.
- EQ
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Amortigua las frecuencias altas de los objetos que est谩n m谩s lejos.
Para ambos filtros, puede seleccionar una de las siguientes opciones en el men煤 emergente correspondiente:
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Off
Desactiva el filtro dependiente de la distancia.
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Linear
El filtrado empieza desde el punto central y se aplica linealmente. Seleccione este tipo de curva si incluso los movimientos m谩s peque帽os deben tener impacto en el filtro.
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Sinusoidal
El filtrado empieza aproximadamente a la distancia del altavoz y se incrementa exponencialmente con la distancia. Seleccione este tipo de curva si los movimientos en el c铆rculo central no deber铆an tener un impacto audible en el filtro.
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Elliptical
El filtrado empieza aproximadamente en dos terceras partes del escenario, con una curva de atenuaci贸n exponencial. Seleccione este tipo de curva si solo los movimientos a lo largo del borde del escenario deben tener impacto en el filtro.
Los valores actuales se pueden mostrar en las etiquetas de los iconos de altavoz, usando el men煤 emergente Display, encima del visor del escenario.
Los filtros dependientes de la distancia se pueden ajustar m谩s usando las opciones avanzadas.