Acerca de problemas de comunicación en red

En cualquier red, a veces, se pueden perder las conexiones.

Cuando la conexión de red con un participante falle, puede iniciar un proceso de verificación de la comunicación e intentar restablecer la conexión perdida.

Después del proceso de verificación, un diálogo lista el resultado del proceso de verificación. Nuendo puede haber sido capaz de restaurar la comunicación durante el proceso, o puede que todavía no haya podido comunicarse con algunos participantes. El diálogo lista cada participante con el que la comunicación ha fallado.

En este punto, tendrá que decidir si eliminar los participantes de la red o no:

  • Si sospecha que los problemas de comunicación son temporales, seleccione «No» y espere a ver si las comunicaciones se pueden restaurar.

    Luego puede realizar manualmente el proceso de verificación.

  • Si cree que los problemas de comunicación son más graves, por ejemplo, si los participantes han experimentado un fallo del sistema o de la red, seleccione «Sí».

    Los participantes se eliminarán de la red hasta que se puedan volver a unir de nuevo.

Si el proceso de verificación no arregla el problema, los problemas de comunicación son más serios y pueden requerir de la reconfiguración de ajustes de red.

Nota

Puede también empezar un proceso de verificación manualmente seleccionando «Verificar conexión» en el menú Red.