Exportar segmentos de música arrastrando y soltando

La música que usa para el video puede consistir en segmentos de música que contienen eventos de audio, partes de audio/MIDI o marcadores en varias pistas. Estos se pueden controlar dinámicamente usando el motor de audio de juegos.

Prerequisito

Ha compuesto varios eventos de audio, partes de audio/MIDI o marcadores de un segmento musical.

Procedimiento

  1. En su motor de audio de juegos, seleccione la opción de segmento musical.

    En Wwise, por ejemplo, abra el explorador de proyectos y seleccione el nodo raíz de la Interactive Music Hierarchy.

  2. Seleccione los eventos de audio, las partes de audio/MIDI y los marcadores de posición y de ciclo que confeccionan el segmento musical en la ventana de Proyecto.
  3. Arrastre el segmento musical a la zona de depósito de la ventana de Game Audio Connect.

Resultado

La operación de renderizado se ejecuta en los eventos arrastrados usando los ajustes actuales. Los archivos renderizados se transfieren automáticamente al motor de audio de juegos conectado. Se exportan el tempo y el tipo de compás del segmento musical.

Después de completar esta tarea

Después de exportar los segmentos musicales, se abre un diálogo de importación en Wwise que contiene todas las pistas y eventos del segmento musical. El inicio del marcador de ciclo define el rango de preentrada y postsalida del segmento, los marcadores de posición se interpretan como marcadores cue.