Crear variaciones de eventos de audio

Randomizer le permite crear varias variaciones de eventos de audio de una tacada.

Antes de empezar

En la ventana Procesado offline directo, Auto Aplicar est谩 activado.

Nota

Para una informaci贸n detallada sobre el Procesado offline directo, vea el "Manual de operaciones".

Procedimiento

  1. Cree todas las copias del evento que necesite.
  2. Seleccione todas las copias del evento.
  3. Seleccione Audio > Plug-ins > Other > Randomizer.
  4. En el di谩logo, seleccione Nueva versi贸n.
    Nota

    Tambi茅n puede hacer que sea un ajuste permanente en el di谩logo de Preferencias (en la p谩gina Opciones de edici贸n-Audio).

  5. En la ventana de Procesado offline directo, ajuste los valores de Pitch, Impact, Color y Timing.

    Los eventos seleccionados se modifican aleatoriamente dentro de los valores de par谩metros definidos.

Resultados

Ha creado diferentes variaciones de sonidos de su evento de audio.

Qu茅 hacer a continuaci贸n

Cree assets de audio usando el di谩logo Exportar eventos seleccionados y transfi茅ralos a un motor de audio de juegos, para una reproducci贸n aleatoria. Si se trata de Audiokinetic Wwise, use Game Audio Connect para transferir los assets de audio.

Nota

Para una informaci贸n detallada sobre Game Audio Connect, vea el "Manual de operaciones".