Añadir favoritos usando la página del explorador de archivos
Puede añadir carpetas favoritas usando la página Explorador de archivos. Esto le permite tener acceso directo a archivos de medios en carpetas específicas.
Procedimiento
- En el rack de Medios, haga clic en la baldosa Explorador de archivos.
- En la sección Explorador de archivos, navegue hasta la carpeta que quiera añadir como favorita y selecciónela.
-
Haga uno de lo siguiente:
-
En la parte superior izquierda de la página, haga clic en Añadir favorito.
-
Haga clic derecho en la carpeta, y en el menú contextual seleccione Añadir favorito.
-
- En el diálogo Ajustar nombre que se abre, introduzca un nombre para la carpeta.
- Haga clic en Aceptar.
Resultado
-
La carpeta favorita se añade a la base de datos.
-
En el Explorador de archivos, se añade una nueva carpeta a la carpeta Favoritos con el nombre especificado.
-
En la página de Favoritos, se añade una nueva baldosa con el nombre especificado.