Hitpoints
Los hitpoints marcan posiciones musicalmente relevantes de archivos de audio. Cubase puede detectar estas posiciones y crear hitpoints autom谩ticamente analizando arranques y cambios mel贸dicos del audio.
Todas las operaciones de hitpoints se pueden realizar tanto en la ventana del Editor de muestras como en el editor de la zona inferior.
Cuando a帽ade un archivo de audio a su proyecto, grabando o importando, Cubase detecta autom谩ticamente los hitpoints. En la ventana de Proyecto, se muestran hitpoints para el evento seleccionado, siempre que el factor de zoom sea lo suficientemente alto.
Las funciones de hitpoints est谩n disponibles en la secci贸n Hitpoints del Editor de muestras.
Puede usar hitpoints con los siguientes prop贸sitos:
-
Crear trozos del audio
Los trozos le permiten cambiar el tempo y la temporizaci贸n del audio sin afectar a su tono y calidad, o reemplazar o extraer sonidos individuales de loops.
-
Cuantizar audio
-
Extrae el groove del audio
Se extrae la temporizaci贸n del audio y se crea un mapa de groove. Puede usar este mapa de groove para cuantizar otros eventos.
-
Crear marcadores a partir de audio
-
Crear regiones a partir de audio
-
Crear eventos a partir de audio
-
Crear notas MIDI a partir de audio
Los hitpoints funcionan mejor con percusiones, grabaciones r铆tmicas, o loops.